top of page
harris02.jpg

EL EVENTO

candelas12_edited.jpg

Las Candelas Paramotores

Las Candelas Paramotores es una concentración de Paramotores y Feria de Vuelo que cumple en 2023 la XXVI Edición. Se celebran los días 4 y 5  de febrero en La Puebla de los Infantes, Sevilla, a orillas del Pantano de José Torán, donde existe una pista de despegue y aterrizaje de tierra. En su inicio se sitúa una carpa de grandes dimensiones que alberga los stands de las marcas que aprovechan para exhibir sus productos.
Las Candelas nació en un principio para dar vida a la tradicional fiesta de hogueras de la que toma el nombre y sumar a ella a los pilotos. Hoy en día, se ha convertido en una cita imprescindible para este deporte siendo la primera de toda Europa de este nivel y que cuenta con la ventaja de la climatología: cuando en el resto de Europa aún nieva, en Andalucía disfrutamos ya de temperaturas agradables.
El objetivo último de Las Candelas es servir de punto de encuentro para pilotos de todo el mundo que tienen en La Puebla de los Infantes un lugar para encontrarse y compartir. Junto a ello, quiere también servir de escaparate de las grandes marcas de este deporte que exhiben sus productos en el espacio que se les proporciona.
Además, Las Candelas se ha convertido también en un motor importante de la popular y tradicional fiesta de La Puebla de los Infantes que languidecía hace 25 años y que, hoy, multiplica los visitantes, de forma que una localidad de 3.000 pasa a recibir durante ese fin de semana entre 15.000 y 17.000.

PROGRAMA

PROGRAMA

Concierto.jpeg

HORARIOS
SABADO 4 de febrero
9.00 — 10.00.- INSCRICIONES EN EL STAND DE LA ORGANIZACIÓN
10.30,- BREAFING GENERAL- INICIO VUELOS
11.00 — 20.00.- FERIA DE PARAMOTOR

 

INAUGURACION 12.00

14.00.- COMIDA EN EL CAMPO DE VUELO
15.30.- CONTINUACIÓN VUELOS Y BREAFING
18.30.- CIERRE VENTANA DE VUELOS
19.00.-CONCIERTO EN LA CARPA
CANDELAS Y SOPAIPAS CON CHOCOLATE TODA LA NOCHE En la Puebla de Los Infantes

 

DOMINGO 5 de febrero
10.00.- BREAFING GENERAL
10.30.-COMIENZO DE VUELOS
10.00 — 18.00.-FERIA DE PARAMOTOR
14.00.- ENTREGA DE TROFEOS, SORTEO DE REGALOS ENTRE LOS INSCRITOS
EN CAMPO DE VUELO
FIN DE VUELOS Y DESPEDIDA

bottom of page