top of page
Carpa Feria 2024 Trabajo 2.png

Junto a la concentración se desarrolla una Feria del Vuelo en la que participan los fabricantes más importantes del mundo del vuelo que aprovechan la cita para dar a conocer sus novedades. Se instalan en una gran carpa levantada al efecto.

Feria del Vuelo 

Las últimas novedades

de nuestro deporte

Aprovecha para vender ese equipo que no usas,

VENDELO EN NUESTRO STAND

HsCom.png

Website: http://hscom.pt/
Facebook: https://www.facebook.com/hscomULM/

     HSCOM ULM AVIONICS estará en Las Candelas con sus chasis de paramotor y paratrike.  
    En nuestra gama de paratrikes tenemos Condor XL el trike biplaza pesado para motores tipo Rotax o los 4 tiempos, Condor L el trike biplaza ligero y Condor que es nuestro trike monoplaza.
    Para paramotor tenemos Condor XS, nuestro chasis de acero inoxidable y Condor XM nuestro chasis con centro de aluminio aeronáutico y accesorios de impresión 3D.
    Por otro lado, también presentaremos nuestros sistemas de comunicación que fueron el sector donde nació HSCOM.

GRAN ÉXITO DE LA FERIA DEL VUELO

Paralelamente se ha desarrollado en la gran carpa junto al pantano la feria del Vuelo donde han participado los principales fabricantes y distribuidores de paramotores y velas. Entre ellos han estado PAP, H&E, Ozone, HSCOM, Niviuk, Alamair, Stand Air, Windtech, Air Conception, Kasana y Airfer. Esta feria se ha convertido en un referente ya que es una de las citas más tempranas de este deporte y en la que se presentan las novedades de la temporada. Contar con esta feria permite, además, dotar de una cómoda infraestructura a los visitantes de la concentración ya que no es solo un lugar donde comprar un motor, una vela, un casco o un pequeño recuerdo, sino un sitio para resguardarse y para hacer un break tomando algo en nuestro ambigú.

Nuestros voluntarios

Contamos con un gran equipo de voluntarios de la organización al que se les suma Protección Civil, policía local, Guardia Civil (con presencia en cada edición del grupo Pegaso), médico y ambulancia, barcos por si algún piloto cayera al agua…

todos Ángeles de la Guarda que miran por que  no pase nada.

Turismo Andaluz
bottom of page